Lamparas bajo consumo
Lamparas bajo consumo

Lamparas bajo consumo

Cambiar hábitos con respecto a la energía depende de nosotros gracias a la tecnología disponible se puede lograr un gran ahorro energético en nuestro hogar o lugar de trabajo manteniendo así una conducta de consumo responsable.

Las lámparas de bajo consumo son productos extremadamente ventajosos a la hora de ahorrar energía y por consecuencia dinero. Se estima que si cambiamos cinco lámparas convencionales por otras de bajo consumo podríamos ahorrar hasta la quinta parte de la factura del servicio eléctrico.

Esta clase de productos tienen una característica fundamental, su durabilidad. Las lámparas de bajo consumo duran aproximadamente ocho veces más que las convencionales proporcionando la misma intensidad de luz . Estas lámparas llamadas también fluorescentes compactas tienen una vida útil entre 8000 y 10000 horas.

Las luces convencionales sólo utilizan un 5% de energía produciendo un 95% de calor, lo que provoca un desgaste innecesario de energía y un daño al medio ambiente. Por todas estas ventajas las lámparas de bajo consumo llegaron hace muchos años al mercado y han tenido desde ese momento una gran aceptación. Existen modernos y variados diseños que alcanzan a los diferentes gustos de toda clase de clientes.

Esta clase de luces es óptima para lugares donde se permanece gran cantidad de horas, o en espacios donde deben quedar encendidas de forma permanente por ejemplo, patios o jardines. Potentes, brillantes y dueñas de tamaños adaptables a cualquier luminaria, las lámparas de bajo consumo serán con el correr del tiempo productos de costos rentables.

Lamparas bajo consumo