Electrosystem

Electrosystem

El sistema de canalizaciones Electrosystem está diseñado para la ejecución de instalaciones eléctricas conforme a la reglamentación de la AEA 90364. El sistema ofrece un conjunto de alternativas que permiten proyectar las canalizaciones tanto en obras embutidas (secas y húmedas), así como también en obras a la vista sobrepuesto a las superficies.

Sus caños, curvables en frío por medio de resorte, hacen que el sistema se adapte a cualquier geometría reduciendo los tiempos de ejecución de manera significativa. Sus accesorios permiten la proyección de obras con grado de protección IP aumentado, por lo que el sistema es apto, también, para canalizaciones a la intemperie. La resistencia al impacto y a la compresión que le otorga al sistema la utilización de materias primas vírgenes de primera calidad, hacen posible la utilización de las canalizaciones Electrosystem para obras de hormigón colado.

Todos los elementos que componen al sistema cumplen con los requisitos de Seguridad eléctrica establecidos por la Res. 92/98 de la ex. SICyM y certificados por IRAM.

Electrosystem