Facebook Youtube Instagram
Novedades
10 de mayo de 2018

Nuevas lamparas: Filamentos Led

Las nuevas lámparas con filamentos led están constituidas por diminutos emisores LED, presentados en una tira para que se asemejan a los filamentos tradicionales.

Son lámparas similares a las bombillas incandescentes tradicionales, pero al tener los filamentos led, comparten sólo la estética. Ya que presentan mayor rendimientos en horas, luz de mejor calidad e inteligencia.

En la empresa SICA contamos con tres modelos de lámparas decorativas con filamentos led. El modelo clásico con una potencia de 4 a 6W, el diseño globo y Válvula de 4W de potencia, todos esos modelos cuentan con una vida útil de 15000 hs y un ahorro energético del 80%.

Las luminarias Led SICA son las más buscadas en el comercio actualmente, ya que cuentan con cuatro grandes ventajas:

  • 1. Trabajan con poca potencia.
  • 2. Mejoran la iluminación.
  • 3. Se destacan por su ahorro energético.
  • 4. Tiene una vida útil más extensa.

Led es una sigla que significa Light Emitting Diode, un diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica. Este modelo de lámpara es de alto rendimiento y tecnología y resultan primordiales para concretar proyectos de iluminación.

Para mayor información sobre las lámparas con filamentos led dirigirse con nuestros operadores.

Novedades
Listones Led y Listones Estanco

Nos ocupamos de la fabricación y la aplicación de soluciones en iluminación.

Dentro de lo que es artefactos de iluminación led encontramos los Listones Led y Listones Estanco. Hay características en común que podemos ver a continuación:

  • Son artefactos de alta calidad de iluminación que vendrían a reemplazar a los antiguos tubos fluorescentes.
  • ... (ver más)
14 de mayo de 2018

Listones Led y Listones Estanco

Industrias SICA es una empresa líder en el rubro de la iluminación. Se encuentra en el mercado con reconocida competencia y cali

Novedades
Caño rígido - ELECTROSYSTEM

Además de una amplia gama de cajas de embutir y de exterior con sistemas de fijación para módulos SICA y también Riel DIN 35.

Toda la línea de caño rígido y flexible con sus accesorios correspondientes, cumplen las normativas internacionales con las disposiciones reglamentarias determinadas por AEA-APSE, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la resolución de la ex SICyM... (ver más)

10 de mayo de 2018

Caño rígido - ELECTROSYSTEM

En SICA trabajamos con el sistema de canalización ELECTROSYSTEM, es un innovador sistema de canalización eléctrica que nos brinda la